Términos y Condiciones de Pañales Vallenar

Fecha de entrada en vigencia: 25/07/2023

1. Objetivo de los Términos y Condiciones

Los términos y condiciones de Pañales Vallenar establecen las reglas y condiciones para el uso del sitio web https://panalesvallenar.cl/ y la adquisición de productos ofrecidos por nuestra empresa. Al interactuar con nuestro negocio en línea y realizar compras en nuestro sitio web, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones. Asimismo, estas condiciones también rigen las políticas de compra y reparto a domicilio.

2. Productos y Servicios Ofrecidos

Pañales Vallenar ofrece una amplia gama de productos para bebé, incluyendo pañales, toallitas húmedas y otros artículos relacionados con el cuidado infantil. Además, también comercializamos artículos para la limpieza del hogar, perfumería y cuidado personal.

3. Disponibilidad y Stock

Las compras realizadas en el sitio web están sujetas a la previa confirmación de stock vía WhatsApp, correo electrónico o llamada telefónica. Una vez confirmemos el stock, enviaremos su boleta vía WhatsApp, y los productos serán despachados de acuerdo a los siguientes periodos de tiempo:

  1. Despacho Normal: Tiempo estimado de hasta 24hrs, una vez confirmado el stock vía WhatsApp/correo o llamada.
  2. Despacho Gratis: Por compras superiores a $50.000 el despacho a domicilio es totalmente GRATIS en Vallenar y Huasco.

4. Tiempos de Entrega / Retiro en Tienda

Una vez confirmada su compra vía WhatsApp (máximo 24 hrs hábiles), podrá retirar sus productos en tienda. Los horarios de retiro son de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 hrs. Se entregarán los pedidos a las personas que lleven su comprobante impreso o de forma digital.

5. Tiempos de Entrega / Despacho a Domicilio

Al finalizar su compra, procederemos a la confirmación de stock y nos pondremos en contacto vía Celular/WhatsApp señalado en la compra. Una vez recibido el mensaje por parte de nuestro personal, se procederá a despachar el pedido.

Despacho en Vallenar:
  1. El despacho en la ciudad de Vallenar, tiene un precio de $2000.
  2. Para lugares cercanos a Vallenar (Hacienda Compañía, Sector Cuatro Palomas, Hacienda Buena esperanza, Maitencillo, Nicolasa, Hacienda Atacama, La florida y El Colmo) tiene un costo de $3.500. (Si vive en otro sector, preguntar vía WhatsApp si podemos repartir a su domicilio)
  3. Pedidos realizados antes de las 15:00 hrs serán confirmados y despachados antes de las 20:00 hrs (solo Vallenar)
Despacho Huasco:
  1. El despacho en Huasco, tiene un precio de $2000.-
  2. Para lugares cercanos a Huasco tiene un costo de $3.500.-
  3. Días de reparto, Lunes y Miércoles pedido con anticipación de un día hábil.
Despacho Freirina:
  1. El despacho en Freirina, tiene un precio de $2000.-
  2. Para lugares cercanos a Freirina tiene un costo de $3.500.-
  3. Días de reparto, Lunes y Miércoles pedido con anticipación de un día hábil.
Importante:
  1. Estos plazos podrán extenderse en casos excepcionales de acuerdo a las rutas del día.
  2. Los despachos se realizan de Lunes a Sábados (NO considera días feriados).
  3. Compras realizadas después de las 16:00 hrs son despachadas al día siguientes
  4. Compras realizadas el día sábado después de las 16:00 hrs serán despachados el día lunes.
  5. Compras realizadas durante el día domingo son despachadas el día lunes.

En el caso de que el operador logístico no pueda realizar la entrega por factores ajenos a ellos (ej. no hay quien reciba el pedido en el domicilio indicado, dirección incompleta, desconocido en domicilio, entre otros), el pedido será devuelto a Pañales Vallenar y se programará un reenvío del pedido, lo cual implica un cambio en la fecha de entrega y será notificada al cliente por teléfono, el costo del reparto debe ser pagado nuevamente.

Envíos a regiones solo por pagar, no aplica envío gratis sobre $50.000.-

6. Métodos de Pago

Los métodos de pago aceptados incluyen:

  1. Webpay (tarjeta de crédito / débito)
  2. Efectivo a la hora del reparto
  3. Transferencia bancaria

7. Política de Cambios

  1. El cliente debe acercarse a alguno de nuestros locales y efectuar el cambio con su comprobante de compra digital o físico. También puede coordinar o confirmar stock en nuestro WhatsApp.
  2. En el caso de no poder acudir a alguno de nuestros locales, el cambio se efectuará cuando el cliente realice un próximo pedido.

8. Sustituciones

En casos excepcionales donde un producto que haya sido cancelado no pudiera ser entregado debido a defectos, nos comunicaremos telefónicamente con el cliente para ofrecerle un producto sustituto.

9. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos del sitio web de Pañales Vallenar, incluyendo imágenes, textos y logotipos, están protegidos por derechos de autor y propiedad intelectual. Cualquier uso no autorizado de estos contenidos está estrictamente prohibido.

10. Seguridad y Comportamiento de los Usuarios

Pañales Vallenar implementa medidas de seguridad para proteger la integridad del sitio web y garantizar la protección contra actividades maliciosas, como ataques de hackers o intentos de robo de información. Los usuarios no podrán publicar contenido ofensivo, difamatorio, obsceno o ilegal en el sitio web. El uso de lenguaje inapropiado o la realización de actividades fraudulentas también está prohibido.

11. Enlaces a Sitios de Terceros

Pañales Vallenar puede incluir enlaces a sitios web de terceros para brindar información adicional. Sin embargo, no nos hacemos responsables del contenido o las prácticas de privacidad de estos sitios externos.

12. Jurisdicción y Ley Aplicable

Pañales Vallenar tiene su sede principal en Calle Prat 1450, Vallenar, Atacama, Chile. También contamos con sedes ubicadas en Calle Craig 249, Huasco, Atacama, Chile y Calle Rio de Janeiro 408, Freirina, Atacama, Chile. Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de Chile, y cualquier disputa será resuelta por los tribunales competentes de la jurisdicción correspondiente.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.